Santo Domingo. El más completo artista dominicano de la música tropical se prepara a celebrar su primera gira por todo el territorio nacional, luego de siete años de ausencia de los escenarios del país.

Alex Bueno, El Mayimbito, llegará a República Dominicana con su “Regreso a casa tour”, del 28 de noviembre del 2018 al 23 de enero del 2019, como regalo de Navidad de una de las voces más hermosas con que cuenta el cancionero criollo.

El artista que reside en Estados Unidos, se confesó emocionado por reencontrarse con sus fanáticos de siempre, y la nueva generación que lo sigue a través de su música y las redes sociales, pero nunca lo ha visto en escena.

“Estoy emocionado y a la vez con mucha expectativa, regresar a los escenarios de mi país y en una época tan hermosa como la navideña, me dice que la vamos a pasar de maravilla y nos vamos a disfrutar cada presentación de las tantas que se están sumando al tour”, manifestó Alex Bueno.

Producciones Wilfredo Díaz es la empresa responsable de este retorno del intérprete de Colegia, Querida, La radio, Quiéreme, Fruto prohibido, entre otros  éxitos de su amplio repertorio de merengue, bachata, balada, bolero y salsa.

“Lo que está ocurriendo con la demanda de presentaciones de Alex Bueno es increíble. Uno que tiene tantos años en este negocio piensa que lo ha visto todo, pero indiscutiblemente que esto es algo fuera de serie”, confió Díaz, quien prepara la agenda de actuaciones el artista.

Con más de tres décadas de exitosa carrera artística Alex Bueno es considerado el artista dominicano más completo, ya que exhibe un repertorio en que el confluyen merengue, bachata, salsa, baladas y boleros, con ventas extraordinarias en cada uno de estos géneros musicales.

Que opinas?

Comentarios