Santo Domingo. Vuelve a República Dominicana el cantautor español Joan Manuel Serrat con su concierto “Mediterráneo Da Capo” en dos únicos conciertos: el viernes 25 de enero en el Gran Teatro del Cibao y el 26 de enero en teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El concierto del hotel Jaragua será tipo teatro (sin mesas).

“Mediterráneo Da Capo” está basado en un viejo proverbio catalán que resume la epopeya de Ulises, “La Odisea”, en siete palabras: “Roda el món i torna al Born” (“Gira el mundo y vuelve al Borne”, uno de los principales y más antiguos mercados de abastos de Barcelona).

“Esto equivale a decir que es bueno recorrer caminos, cruzar fronteras, conocer otros mundos y finalmente regresar a casa con lo aprendido en la travesía de ida y vuelta”, explicó el artista que vuelve al país de la mano de César Suárez Pizano.

En esta nueva travesía, Serrat interpretará las 10 canciones de esa producción musical fundamental en su carrera artística donde joyas como Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Pueblo blanco, Barquito de papel, La mujer que yo quiero, Tío Alberto, Qué va a ser de ti, y el legendario Mediterráneo, navegarán junto a lo mejor de su amplísimo repertorio, para un concierto memorable.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, Club de Lectores del Listín Diario y en boletería del Gran Teatro del Cibao.

En boletería  del teatro La Fiesta del hotel Jaragua, una semana antes del concierto.

Precios Gran Teatro del Cibao:

FOSO: RD$9,000.00

PLATEA: RD$8,000.00

BALCON: RD$7,500.00

 

Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua:

FRONT STAGE: 9,800.00

SPECIAL GUEST: RD$9.500.00

BALCON: RD$7,000.00

Que opinas?

Comentarios