Becky G

Nueva York. La aplicación LaMusica, de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA), junto a La Mega 97.9 FM, en colaboración con Félix Cabrera Concert Series y LaMusica App, revelaron los nombres de los artistas que subirán al escenario del emblemático Madison Square Garden, de esta ciudad, el miércoles 5 de diciembre.

Don Omar, Farruko, Reik, Becky G, Anitta, J Alvarez, La Insuperable, Darell, Nio Garcia, Brytiago, Bryant Myers, Secreto, El Alfa, Jory Boy, Alex Rose, entre otros, se presentarán en lo que ha sido definida como una noche histórica.

El “Mega Bash” será un concierto lleno de euforia que hará vibrar a los seguidores de la música latina junto a los artistas hispanos de mayor transcendencia.

“Nuestra meta siempre ha sido la de producir eventos sin precedentes y el 5 de diciembre estaremos reuniendo estas grandes figuras por primera vez en el Madison Square Garden”, comentó el empresario artístico Félix Cabrera.

Farruko

De su lado, Albert Rodríguez, COO de SBS dijo: “Nos complace traer esta producción del Mega Bash a Nueva York nuevamente, con lo mejor de la música y tecnología de conciertos; para que la fiel audiencia de Mega 97.9FM disfrute de un concierto de la mejor calidad posible”.

Los boletos para este codiciado espectáculo se encuentran a la venta a través de www.ticketmaster.com.

Para más información sobre “MEGA BASH” visitar https://lamega.lamusica.com/eventos/mega-bash-2018.

Que opinas?

Comentarios