Santo Domingo Este. El popular merenguero y  trompetista July Mateo, mejor conocido como “Rasputín”, fue encontrado sin vida ayer sábado en su residencia de Santo Domingo Este.

El artista falleció el pasado viernes, pero fue ayer cuando un familiar fue a visitarlo y descubrió el cadáver, informó su hijo Rapfay Mateo a testigo.com.do

Rapfay informó que los restos de su padre serán velados a partir de hoy en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, pero aún no se ha establecido la hora en se será colocado el cuerpo.

Rasputín alcanzó popularidad en los años 80 con éxitos musicales como  “Oye”, “Primavera”, “Te olvidé”, y el emblemático “Oye”.

El famoso trompetista formó parte de varias orquestas como Los Hijos del Rey, Wilfrido Vargas, Los Kenton y luego formó su propia agrupación.

En el 2016 el cantante y arreglista sufrió un derrame cerebral que lo mantuvo varios días ingresado en el centro de salud Hospiten, donde permaneció un día en cuidados intensivos.

En ese entonces el cantante de “Anjá, unjú” (La mentira) dijo que el desorden cerebral fue como consecuencia de un trastorno parecido que sufrió en el 2013.

Que opinas?

Comentarios