SANTO DOMINGO. Reebok anunció su alianza con Cardi B, una artista de origen dominicano que siempre desafía lo convencional tanto en su vida personal como en su música.

Reebok fue la primera marca en atreverse a crear un zapato deportivo exclusivamente para mujeres y son los pioneros en elegir a los más grandes exponentes del hip hop como imagen de sus campañas a principios de los años 2000.

Gracias a su tradición de crear alianzas con aquellos que no le temen cambiar las reglas del juego y asumir riesgos, Reebok ahora elige a Cardi B como la aliada ideal.

Cardi B ha roto los estándares tradicionales en los que deben encajar los artistas, ha llegado a la cima sin seguir a nadie más que sus propios instintos.

Ahora se une a Reebok para darle vida nuevamente a los Aztrek, un zapato diseñado originalmente por Christian Tresser en 1993, que combina la audacia de los años 90 con la frescura de los 2000, lo que hace de este calzado la pieza perfecta para dar inicio a esta colaboración con la rapera.

Con esta alianza, la marca busca resaltar la autenticidad de la misma y de Cardi B por encima de la perfección.

La intérprete de Bodak Yellow no es solo una artista de talla mundial, es madre, un ícono de la moda, un imán de la cultura pop y sobre todo, es una mujer que no le teme a nada.

Que opinas?

Comentarios