La Reina de la fusión acaba de lanzar su nuevo video del tema “Aguaita Ma”, featuring la banda santiaguera Mula. El video es una pieza de arte trabajada por los extraordinarios hermanos Mota, Ariel (Boynayel) Mota en la dirección y producción y Oliver -Behike- Mota DP y Edición, quienes pusieron la magia Mota para un resultado de colores deslumbrantes, con un uso de la luz y la iluminación que crea atmosferas mágicas para los bailes y los planos medios de las cantantes de este contagioso videoclip.

El videoclip reproduce una atmosfera festiva donde quienes disfrutan del tema se
manifiestan alegres y entregados al baile con intensidad. Xiomara voz líder, encabeza las imágenes y la danza, junto con MULA y los jóvenes involucrados en las imágenes, expresándose al ritmo de Aguaita ma.

El tema “Aguaita ma” es un tema urbano – electrónico de gran pegada que está
teniendo numerosas escuchas en las plataformas digitales. El mismo es un tributo al
habla del Cibao y a estampas criollas cotidianas llenas de gracia; “mira como viene esa guagua, llena de gente con gente”, “Ay mira como viene esa moto, bailando en un solo pie”, “quiero irme pa’ la playa juyendo como un chele, pa jondiame y quitarme esta calor”, “Aguaita ve”, “fundete, fundete, fundete” en la gozadera del ritmo. No te lo pierdas, chequea el videoclip en youtube, canal de Xiomara Fortuna.

Que opinas?

Comentarios