El cantante y compositor dominicano Gabriel corona un gran año con tres nominaciones en la cuarta edición de los premios HEAT Latin Music Awards.

Así se dio a conocer en el evento de “Lectura de nominados” de los galardones que reconocen a los artistas más populares de la música latina y quienes escalan la industria gracias a su propuesta musical, talento y creatividad, herramientas con las que además suman fans alrededor del mundo.

Gabriel fue postulado en los renglones mejor video, por su contagiante producción “A tan solo una hora”, mejor artista norte y mejor artista tropical, de acuerdo a la lista de postulaciones revelada en la ciudad de Bogotá, Colombia.

“Siguen las sorpresas. Agradecido con tres nominaciones a @lospremiosheat de @htvmusica”, expresó el joven cantautor, quien está sonando fuertemente con la nueva versión de “Colegiala”, junto al ídolo del merengue Alex Bueno. El impacto de esta canción también se destaca en las plataformas digitales, como YouTube, donde el audiovisual alcanza el millón y medio de visualizaciones.

El intérprete estará presente en la gala de entrega de los HEAT Latin Music Awards, la cual se realizará en el Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana en República Dominicana, el próximo 13 de mayo de 2019.

Estos galardones reconocerán a los artistas que han sido elegidos por el público en sus trece categorías: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Grupo/Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Sur (Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay), Mejor Artista Región Norte (Centroamérica, México y Caribe), Mejor Artista Andino (Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela) Artista Revelación, Mejor Vídeo y Mejor Colaboración.

Los fanáticos de Gabriel ya pueden votar ingresando a www.lospremiosheat.com y dando clic en la opción votaciones. En el sitio web solo se podrá nominar a un artista en todas las categorías cada 24 horas.

Que opinas?

Comentarios