Santo Domingo. La merenguera Luisanna Grullón es la próxima invitadda del proyecto acústico digital “Como en casa by Cavada”, el próximo jueves 29 de noviembre.

“¡Estoy ansiosa porque llegue el jueves! De verdad es un sueño para mí cantar en esta casa. En realidad esta es una historia que empezó con Hony (Estrella) pues fui primero como invitada de ella a ‘Como en Casa y ahora’ el show es de Luisanna”, dijo entre risas la cantante, quien además dijo sentirse muy honrada con la invitación.

Actualmente Grullón forma parte del grupo Divas by Jiménez y durante su
trayectoria, ha formado parte de otras muy buenas agrupaciones merengueras como la segunda etapa de Las Chican. Sin embargo, este jueves tendrá una participación que además de sacarla de su zona habitual, expondrá todo su talento en solitario de una forma diferente.

La artista promete boleros, bachatas, jazz y otros ritmos que completarán un repertorio de seis o siete canciones, bajo la dirección musical de LucDays y un gran equipo de talentosos músicos.

“Tengo muchas sorpresa. No se lo pueden perder porque estará buenísimo. La sorpresa es una excelente cantante que tengo calladita por ahí”, expresó la merenguera de manera pícara.

Luisanna Grullón, sería la décima artista que se suma a la cartelera de lujo que ha pasado por el escenario virtual, sin formalidades ni poses, solo bajo la mira de una millonaria audiencia digital.

“Como en Casa by Cavada” es una propuesta de conciertos acústicos gratuitos transmitidos mensualmente en el fan page de Facebook del periodista e influenciador Roberto Cavada, además de su propio Periscope y canal de Youtube @rcavada, que se ha convertido en un toque de queda mensual en las redes sociales por combinar lo exquisito de la buena música, pero también el ambiente bohemio y relajado de las presentaciones acústicas.

Que opinas?

Comentarios