Carlos Bonilla, Ángela de Bonilla y Juan de Jesús Vargas.

Punta Cana. CBS Developments presentó el complejo inmobiliario turístico Velero, un proyecto de características únicas de villas y apartamentos ubicados en el Boulevard de Punta Cana.

Esta nueva propuesta estará próximo al Aeropuerto Internacional de Punta Cana y contará con unas 250 unidades residenciales a inaugurar en diciembre 2019.

El complejo fue diseñado por la firma de arquitectos Inaba Williams, con base en Nueva York, Estados Unidos, que se caracteriza por su enfoque en crear ambientes no convencionales orientados a soluciones con el fin de lograr el máximo disfrute de los residentes.

¨En esta propuesta la belleza y el bienestar vienen unidas. Hemos sido ambiciosos con un diseño que se propone ofrecer experiencias recreativas al mismo tiempo que se cuida la naturaleza del entorno¨, manifestó Juan Vargas Director Comercial de CBS Developments.

La construcción es responsabilidad de CBS Developments, empresa constructora especializada en  desarrollos inmobiliarios con 30 años en el mercado local.

¨Nuestro objetivo es crear valor a través del cumplimiento de los plazos, la calidad de la ejecución y terminación de las residencias y áreas comunes”  explicó Carlos Bonilla, Presidente de CBS Developments.

El entorno exterior de las unidades residenciales para la primera y segunda etapa de Velero, tiene la particularidad de senderos peatonales, canchas de tenis, basquetbol, campo de futbol, golf, piscina, gimnasio, zipline, tobogán, cascada, todo estructurado para tener una mínima circulación vehicular.

Que opinas?

Comentarios