Santo Domingo Este. El pasado sábado 22 de diciembre este municipio recibió un concierto fuera de serie, a ritmo de la bachata de El Príncipe, Frank Reyes, en Lux By Mixer, de la avenida España.

Impecablemente vestido, el popular bachatero dominicano pareció en el majestuoso escenario a las 12:00 de la medianoche interpretando “Mujer de la mil batallas”, provocando la algarabía del público que abarrotó el lugar.

“Te pienso”, “Devuélveme mi libertad”, “Te regalo el mar”, “Quién de los dos”, “Lejos de tu vida·, “Vine a decirte a dios”, entre otros, formaron parte del amplio repertorio que ofreció el exitoso intérprete de la música de amargue.

Tres pantallas gigantes, iluminación y sonido con tecnología de punta, dieron espectacularidad y vistosidad al escenario donde el artista complacía a su público que cantó con él cada una de sus canciones.
“Gracias a todos por todo el apoyo que han dado a mi carrera en estos años.

Un artista agradecido nunca olvida todo lo que su público hizo y hace por él para mantenerlo en la cima durante tanto tiempo, gracias por tanto”, se despidió El Príncipe visiblemente emocionado a las 6:00 de la mañana del domingo 23.

Montaje

El montaje del concierto fue responsabilidad de la empresa Compa Productions y la estrategia y logística promocional de V y B Agents.

Que opinas?

Comentarios