Santo Domingo. La empresa MP (moreno Producción LLC), con asiento en los Estados Unidos demandará al urbano Lírico En La Casa por incumplimiento de contrato, revelaron sus ejecutivos a testigo.com.do.

La empresa realizó una gran fiesta la noche del pasado 30 de diciembre, en Nagua, para la que estaban contratados Narciso, La Princesa del Acordeón , Alex Bueno, DJ Lobo y Lírico en La Casa.

De acuerdo al presidente de la empresa, Pedro Antonio Paredes, todos los artistas cumplieron menos Albin Joel Abreu (Lírico en La Casa), porque llegó a las 2:00 de la madrugada y quería romper el orden, cuando de antemano sabía que sería el tercero en subir a tarima.

Dijo que el manager de Lírico, subió a tarima y quiso quitar el micrófono al presentador Rafaelito Arte quien le dijo que tenía que esperar su turno, pero el equipo del artista urbano optó por marchase porque tenían otro compromiso en la capital.

La empresa alega que además de faltar al contrato, el urbano provocó que sus seguidores se sintieran defraudado por la acción y se marcharon del centro de diversión, incluso muchos sin pagar sus cuentas argumentando que se sentían estafados.

Que opinas?

Comentarios