LA VEGA. En el mejor momento de su carrera, el merenguero Ala Jazá interpuso una denuncia en contra de la madre de sus hijos la señora Gisel Altagracia Trinidad Pérez, tras, según él, recibir amenaza, vía la red social de whatsapp, de que se lanzaría del puente con sus vástagos, si éste no le da la suma de tres millones de pesos y un carro del año.

Esa es la versión ofrecida por el merenguero, quien recurrió al Ministerio Público para denunciar a la madre de sus hijos.

Mientras, esta mañana, vía telefónica, la señora Gisel Altagracia Trinidad Pérez conversó con El Nacional y admitió conocer la denuncia de Ala Jaza, por lo que ha sido citada para el próximo viernes, a las 9:00 de la mañana, para comparecer ante el Ministerio Público en esta provincia. No quiso ofrecer mayores detalles al respecto.

En su denuncia ante el Ministerio Público de Jarabacoa Emmanuel
Jiménez, nombre de pila de Ala Jaza, explicó que en múltiples ocasiones Trinidad Pérez ha cometido violencia en su contra, vociferando palabras obscenas delante de sus hijos en su residencia y amenazando con difamarlo en los medios de comunicación sobre su vida privada y artística.

La denuncia fue realizada ayer martes 8, en horas de la mañana, y el hecho ocurre en un momento estelar para el artista, quien se ha convertido en la principal figura de la música popular en el país, tras el éxito, luego de varios años de espera, de la canción “Mi razón de ser”.

Fuente: Susana Veras/El Nacional.

Que opinas?

Comentarios