Las Cooperativas Nacional de Seguros y la Cooperativa de Seguros de Vida, de Puerto Rico, firmaron un acuerdo que permitirá a COOPSEGUROS, ofrecer seguros para casos de cáncer y otras enfermedades catastróficas.

Durante la firma del acuerdo, los licenciados Manuel Gutiérrez y Federico Rivera Saez, presidente de las juntas directivas de COOPSEGUROS y COSVI, manifestaron su alegría por protagonizar una ampliación de los servicios al público dominicano.

La firma fue realizada en el auditórium de COOPSEGUROS, ante su Junta Directiva y en la que Manuel Gutiérrez sostuvo que esa empresa especializada en seguros ha tomado una ruta de reposicionarse en el mercado, incrementando sus beneficios y operaciones y mejorando el potencial de su equipo de colaboradores.

Federico Rivera Sáez, de COSVI, saludo el acuerdo que implica una importante diversificación en una rama en la que su empresa puertorriqueña tiene una experiencia de éxitos en la vecina isla.

COSVI, explica Rivera Sáez, esta dirigida solo a seguros de vida y vinculados a la salud, con 24 productos distintos, de los cuales se ha seleccionado para ofertar en el país los que COOPSEGUROS ha considerado tienen un mercado. Para llegar al acuerdo, dijeron Gutiérrez y Rivera, se hicieron los estudios de factibilidad que demanda una acción empresarial que implica dedicar recursos humanos y financieros.

El acuerdo establece los detalles de responsabilidad y comunicación entre ambas cooperativas para el desarrollo de la oferta que se hará ahora a la población cooperativista dominicana.

Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.