Santo Domingo. Para Techy Fatule su mayor premio ha sido todo lo que logró durante el 2018 gracias al apoyo de todos sus fanáticos.

Así lo expresó anoche en entrevista para el programa “Esta noche Mariasela”, como un mensaje a sus seguidores, que no han dejado de protestar al no verla aparecer en la categoría de Cantante solista en la recién anunciada lista de los nominados a premios Soberano.

“A mis fans lo que les puedo decir es que yo sigo trabajando…. yo no me esperaba menos…. y todo lo que yo hice el año pasado es lo que a mí me llena el corazón. Haber tenido un año como el 2018, donde se me abrieron tantas puertas, donde canté en el Palacio de los Deportes y en Puerto Plata.

Donde cada vez que ponía la radio escuchaba mis canciones y que gente con una trayectoria tan importante me reconocieran mi trabajo para mi es el premio mayor. Además de tener a mis seguidores que creen en mi música y que cada vez llegamos a más países, es decir, que la música dominicana sigue creciendo a través de mi granito de arena”, expresó.

Techy, quien promociona su sencillo Amor para la historia, en el 2018 fue telonera de Ha*Ash y Juanes entre otros. Además lanzó su sencillo Volverás.

Que opinas?

Comentarios