Miami, Florida. En una fusión perfecta entre reguetón y A&B, los exponentes del género urbano Rauw Alejandro y Nicky Jam unieron sus voces para darle vida al tema “Que le dé”, producido por NaisGai.

La canción cuenta con su videoclip oficial rodado en la ciudad de Miami, bajo la dirección del mexicano Fernando Lugo, reconocido en el medio artístico por trabajar con grandes exponentes como J Balvin, Farruko y Bad Bunny.

“Me siento muy honrado en poder compartir con mi compatriota Nicky Jam en este tema. Es el momento perfecto para fusionar reguetón y el género urbano, con el R&B, el público está reaccionando positivamente y yo me estoy disfrutando cada parte del proceso”, afirmó emocionado Rauw Alejandro.

Su rápido crecimiento artístico se ha debido a su estilo único y diferente a todos los exponentes del género urbano, mezclando sus influencias del R&B y dancehall y su talento para la danza con el reguetón.

El arduo trabajo del intérprete urbano ha rendido sus frutos, ya que este año se consolida con tres nominaciones en la primera edición de Premios Tú Música Urbana 2019, en las

categorías Artista revelación urbano nacional, Canción nacional del año y Remix del año, por “Toda Remix”, junto a Alex Rose, Cazzu, Lyanno, Lenny Tavárez y Canción nacional del año por “Tarde”, junto a Rafa Pabón.

Los Premios Tu Música Urbana 2019 se celebrarán el día 21 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico, la meca del género urbano.

Que opinas?

Comentarios