Santo Domingo. El grupo  Revolución Salsera anunció que ha sumado a su orquesta   dos nuevos integrantes entre los vocalistas de la agrupación. Se trata de los cantantes Rafael Núñez López (Danaes) y Elías Alexander Matos (Alexito), quienes tienen sobrada experiencia en el mundo de la salsa.

Según reseña un comunicado de prensa de la agrupación, los cantantes que ya forman parte del grupo desde hace casi dos meses están calificados por sus colegas como dos voces nuevas, de gran talento y alto nivel profesional que darán más energía y color a la salsa dominicana.

Revolución Salsera que sigue teniendo entre sus voces a los experimentados artistas salseros Kelvin Saviñón y Lugo Santana están de estreno con el tema Color esperanza, popularizado por el cantante argentino Diego Torres.

Con la inclusión de estos nuevos cantantes y un trabajo de marcados pasos Revolución Salsera camina a una   nueva etapa que podría marcar el inicio de una importante internalización de la agrupación.

Aunque están cobijado bajo la empresa Carlos Bautista y Asociado, será Giordano Landrón quien se encargará de trabajarlos como manager.

Revolución Salsera salió al ruedo musical en 2015, desde entonces se han mantenido como lo romántico de la sala, llevándolo a ganar el galardón Revelación del año de los premios Soberano, así como otros importantes reconocimientos. Han pegado más de 20 temas y tienen grabado un disco titulado “Sin fecha de vencimiento”.

Han participado en los eventos más importantes realizados en el país como el Festival Presidente de Música Latina. Sus videos han estados nominados en importantes premios y ellos se han consolidado por hacer música de calidad.

Entre sus éxitos están las composiciones Mi princesa, A falta de ti, No hay sombra, El amor es libre, Te prometí, Se nos murió el amor, Porqué me ilusionaste, Nos hizo falta tiempo, entre otros.

Que opinas?

Comentarios