Santo Domingo. El vocalista de la banda juvenil Be Crazy, César Ramiro, se encuentra estable dentro de su cuadro delicado de salud, tras el pasado fin de semana recibir quemaduras de segundo grado en los brazos y otras leves en su rostro, por un incendio provocado por un escape de gas.

Durante una conversación vía telefónica, la periodista Jacqueline Ramos, tía del cantante, informó que “César está con mucho dolor por las quemaduras, pero gracias a Dios está estable. Todo ocurrió en un área común de un edificio de apartamentos, cuando él se disponía a encender un BBQ, para hacer una parrillada junto a sus amigos, pero al parecer la parrilla tenía un escape de gas. César y uno de sus amigos resultaron afectados”.

Ramos agregó que el talentoso joven reaccionó de inmediato lanzándose a la piscina. “De no haber sido por su habilidad, la historia pudo haber sido otra”, dijo triste, pero agradecida de Dios por permitir que su sobrino continúe con ellos.

César Ramiro se encuentra ingresado en un centro médico privado de esta ciudad, con las visitas restringidas, por su delicado estado, por lo que aún los médicos no han informado cuánto tiempo podría estar interno.

Jacqueline agradeció las oraciones, las muestras de solidaridad y de cariño que César y la familia han estado recibiendo en este momento.

Fuente: El Nacional/Shawell Peña

Que opinas?

Comentarios