Santo Domingo. El presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez emitió hoy el decreto 85-19 que realiza cambios en el servicio exterior.

Nombra al capitán de navío Juan Carlos Holguín Terrero, ARD, como agregado de defensa militar, naval, aéreo y policial en la Embajada de la República Dominicana en la República Popular China.

En el mismo decreto queda designado el coronel piloto Rafael Emilio Perreras Sánchez, FARD, como agregado de defensa militar, naval, aéreo y policial en la Embajada de la República Dominicana en el Reino de España, en sustitución del coronel Erickson Burgos Cabrera, ERD.

El coronel Cresencio Aralin Gómez Contrera, FARD, queda designado como representante de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, en sustitución del vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, ARD.

El coronel Euis José Ramírez Paulino, ERD, queda designado como agregado de
defensa militar, naval, aéreo y policial en la Embajada de la República Dominicana en la República de Guatemala, concurrente ante el Gobierno de la República de Honduras, en sustitución del coronel Francisco Modesto Vélez Prensa, ERD.

El coronel Rafael David Abreu Pérez, ERD, queda designado como agregado de
defensa militar, naval, aéreo y policial en la Embajada de la República Dominicana en los Estados Unidos Mexicanos.

El coronel Héctor Rafael Herrera Vargas, FARD, queda designado como
agregado de defensa militar, naval, aéreo y policial en la Embajada de la República Dominicana en la República de Colombia, en sustitución del capitán de navio Juan Carlos Holguín Terrero, ARD.

El coronel Rubén Darío Tapia Rodríguez, ERO, queda designado como agregado de defensa militar, naval, aéreo y policial en la Embajada de la República Dominicana en la República de Chile, en sustitución del coronel piloto Francisco M. Martínez Encarnación, FARD.

Que opinas?

Comentarios