Santo Domingo. Los periodistas Ana Mitila Lora y Adalberto Grullón confirmaron en la mañana de este lunes, que el programa de televisión Uno más Uno, que por más de 32 dirige Juan Bolívar Díaz por Teleantillas, será sacado del aire.

Mitila Lora y Grullón dijeron que el espacio matutino será suspendido bajo alegato del denominado “plan de austeridad que está afectando todos los medios”.

El programa salió al aire por primera vez el 17 de marzo de 1987, coincidiendo con el aniversario del asesinato del periodista Orlando Martínez, uno de los más relevantes mártires de la libertad de expresión en el país.

Desde su primera emisión, Uno+Uno ha sido un compendio de informaciones nacionales e internacionales, de entrevistas, reportajes, análisis y perspectivas de los acontecimientos que más impactan la vida y las expectativas de los dominicanos y dominicanas.

Ha sido también fuente y tribuna de debate sobre los problemas económicos, políticos y sociales tanto del ámbito nacional como internacional.

“Todavía no se sabe la fecha exacta del cierre, pero sí que la decisión ya está tomada”, manifestaron los dos panelistas de Uno+Uno.

Que opinas?

Comentarios