Doha. Qatar. El Embajador dominicano en Qatar, doctor Federico Alberto Cuello Camilo, afirmó que es muy alentador comprobar el creciente interés de los empresarios de ese país en invertir en la República Dominicana.

Al hablar luego de un almuerzo con inversionistas qataríes, el embajador resaltó el interés en evaluar proyectos de inversión en turismo, distribución eléctrica, infraestructura portuaria y logística.

“Los empresarios quedaron altamente motivados de confirmar el capítulo qatarí de la Cámara Dominicana de Comercio para el Medio Oriente y África del Norte, la cual está siendo ya incorporada en Santo Domingo para su próximo lanzamiento”, dijo el Embajador.

El embajador señaló que la República Dominicana está lista para tener un acuerdo de cielos abiertos con Qatar, lo que permitiría a la línea aérea Qatar Airways llevar turistas asiáticos a la región, haciendo su primera parada en Doha, siguiendo a uno de nuestros aeropuertos y continuando hacia el resto de la región.

“Esos aviones volverían cargados de productos frescos listos para su venta en Qatar, tal y como lo hacen los de British Airways hacia Londres”, concluyó el embajador.

3 archivos adjuntos

Que opinas?

Comentarios