Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que persiste la humedad e inestabilidad sobre nuestro territorio, aportada por el viento del este/noreste y los remanentes de una vaguada, favoreciendo los nublados para que continúen generándose aguaceros locamente moderados en ocasiones con aisladas tronadas, en diferentes puntos de las localidades de las regiones norte, noreste, sureste cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana martes, predominará el mismo patrón meteorológico, el viento del este/noreste y una débil vaguada en los niveles bajos de la troposfera que se ubicara al noroeste del territorio nacional y mantendrá ligeramente la humedad, para que se produzcan aguaceros dispersos hacia las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, principalmente en horas de la tarde.

Las temperaturas se tornarán ligeramente calurosas durante el día, siendo de agradables a fresca en la noche y la madrugada, especialmente hacia zonas de montañas.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado con aguaceros dispersos.
Santo Domingo Este. Medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos
Santo Domingo Norte. Nubes dispersas a medio nublado con aguaceros.
Santo domingo Oeste. Nubes dispersas a medio nublado con aguaceros dispersos.
El Gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 29oC y 31oC y mínima entre 22oC y 24 oC.

Que opinas?

Comentarios