Santo Domingo. La otrora exitosa agrupación juvenil Menudo, regresará a la pantalla chica a través de una historia rodará este verano en México, que fue su principal mercado, y en Puerto Rico, donde surgió.

La serie será distribuida el próximo año por Amazon Prime Videos, según informa la agencia Efe al entrevistar a Carlos Nido, presidente de la productora Piñolywood Studios.

Según Nido ya se tienen 15 guiones que recrearán la historia en términos de esta banda de chicos por la que pasaron artistas como
Ricky Martin, Robi Draco Rosa y Marc Anthony, entre otros.

“Súbete a Mi Moto-La Historia de Menudo”, que tendrá 15 capítulos de una hora cada uno, cuentan con el creador del grupo, Edgardo Díaz, el coreógrafo de la banda Joselo Vega y el exintegrante del grupo Ricky Meléndez, que ahora es abogado, como recursos para hacer los guiones.

La primera banda de chicos hispanos que tuvo ese alcance mundial originalmente estuvo conformado por los hermanos Fernando y Nefty Sallaberry Valls, junto con los hermanos Carlos, Óscar y Ricky Meléndez, que lanzaron su primer álbum en 1977.

Que opinas?

Comentarios