Santo Domingo. República Dominicana. Adidas Running reveló la nueva adidas Ultraboost 19, la silueta de calzado de running con más respuesta y cargada de energía al momento.

Para crear la nueva adidas Ultraboost 19, los diseñadores de adidas y desarrolladores de producto trabajaron con miles de corredores alrededor del mundo para reinventar completamente la zapatilla.

Juntos, simplificaron la adidas Ultraboost original de 17 piezas a solamente cuatro componentes conducidos por la optimización del desempeño del corredor, creando una silueta más ligera y reboosted con más respuesta para un cambio de ritmo en la experiencia del running.

“El running está constantemente evolucionando, así que diseñamos las reboosted y re-energizadas adidas Ultraboost 19 para empoderar a los corredores alrededor del mundo y mantenerlos retando y cambiando el concepto de running y cómo luce. Hemos creado un calzado que ofrece más retorno de energía que nunca, para potenciar las corridas de nuestros creadores con poder y seguridad en cualquier manera que su creatividad les inspire», comentó Sam Handy, VP de Diseño de adidas Running.

Los primeros fanáticos de las adidas Ultraboost 19, quienes fueron los primeros en probar el calzado, incluyen los atletas adidas más relevantes e influenciadores de entretenimiento, como los jugadores de fútbol Lionel Messi, Paulo Dybala y Paul Pogba, la estrella de track and Wayde van Niekerk, el actor de Hollywood Chadwick Boseman y el ícono de la moda Kendall Jenner.

El calzado reimaginado contiene:

· BOOST optimizada, con 20% más BOOST en la suela del medio para inyectar más energía en cada pisada

· Esto trabaja en conjunto con un nuevo Spring de Torsión para impulsar al corredor sin mayor esfuerzo. El resultado de esta configuración de alta tecnología es un calzado que estalla más energía y se mueve contigo, para que cada paso esté lleno de poder y la energía no sea gastada en la transición

· Concerne al entalle, el Marco 3D del talón abraza el pie al impactor, ofreciendo soporte optimizado y estabilidad para una corrida más segura

· El enterizo pionero Primeknit 360 abraza el pie para un soporte mejorado y comodidad más ligera.

Que opinas?

Comentarios