Santo Domingo. El expresidente de la República, Leonel Fernández busca abarrotar este domingo Estadio Olímpico Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte donde se presentarán dos millones de firmas de personas que lo apoyan en sus aspiraciones presidenciales.

El director operativo de campaña del también presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Bautista Rojas Gómez, advirtió que aunque los legisladores y funcionarios reeleccionistas planifiquen actividades simultáneas en todo el país “no hay forma humanamente hablando de impedir la candidatura presidencial de Leonel Fernández”.

En la actividad masiva que será animada por más de una docenas de artistas populares y de música urbana, serán presentadas dos millones de firmas de personas, que según Rojas Gómez, están dispuestas a votar por Fernández en las elecciones del 2020.

“Todo está listo para este domingo a las 3:00 de la tarde, tenemos montada una logística enorme para acoger a más de 200 mil personas, será una muestra de que los dominicanos quieren a Fernández de nuevo en la Presidencia de la República”, consideró el exministro de Medio Ambiente y de Salud Pública.

Rojas Gómez afirmó que las fuerzas que respaldan a Fernández a lo interno del PLD son imbatibles. Consideró positivas las concentraciones que han organizado funcionarios y legisladores en respaldo al Gobierno y a Medina en distintas poblaciones, porque dinamizan al PLD y el respaldo a Fernández.

Que opinas?

Comentarios