Santo Domingo. El DJ Adam Neat, más conocido en el panorama musical como Adam Sky, falleció el pasado fin de semana a los 42 años de edad en Bali, donde se encontraba trabajando, tras estrellarse contra un gran ventanal cuando trataba de ayudar a una amiga que se había caído de la terraza.

Según reporta el diario español La Vanguardia el ventanal de vidrio se partió en mil pedazos, provocándole profundos cortes en el brazo, que le llevaron a sufrir una hemorragia, mientras que la amiga a la que intentaba salvar el DJ sobrevivió y únicamente tiene una fractura en la pierna.

“El accidente ocurrió tarde y el complejo está lejos del hospital”, informó el oficial de policía Doddy Monza a la prensa y explicó que el accidente ocurrió tarde y el complejo hotelero está lejos del hospital

Los agentes no están tratando la muerte como sospechosa, pues su familia así lo pidió también, por lo que se ha declinado hacer una autopsia que esclarezca los hechos, destaca el diario.

“Encontramos pequeños cortes y abrasiones tanto en la cara como en las dos rodillas”, ha dicho el jefe de los médicos forenses del hospital general Denpasar Sanglah, donde fue llevado el cuerpo.

Considerado uno de los principales exponentes de la música electrónica, Sky había sido catalogado el pasado año como el tercer DJ más popular de Asia. Fans y amigos se han despedido de él en las redes sociales.

Que opinas?

Comentarios