Punta Cana. En un ambiente de pura camaradería las más populares estrellas de la música urbana se dieron cita anoche en la playa de Hard Rock Hotel & Casino donde se llevó a cabo la cuarta entrega de los Premios Heat Latin Awards en la que J Balvin y Karol G resultaron los más premiados con dos estatuillas cada uno.

Ambos artistas, colombianos, presentaron por separado sendos performance que conquistaron los aplausos de los cientos de fanáticos que también disfrutaron las actuaciones de artistas nacionales e internacionales.

Juanes fue honrado con al premio Artista Compromiso.

Previo a la ceremonia de entrega, los artistas e invitados especiales desfilaron por la alfombra roja que en esta ocasión fue conducida por Heisel Mora y Caroline Aquino.

Los dominicanos El Alfa, Eddy Herrera, Gabriel y Omega representaron dignamente los géneros musicales con los que se han ganado el favor del público.

Con una acertada conducción de Mariela Encarnación y Anaís Castro, la gala contó con la actuación de Juanes, quien, además de alzarse con el premio Mejor Artista Rock fue homenajeado con la estatuilla, fuera de competencia, Artista Compromiso.

Karol G durante su actuación anoche.

Además del cantautor colombiano también actuaron Karol G, Anuel AA, Roberto Antonio, entre otros.

También las combinaciones llegaron de la mano de Farruko con Omega y Chimbala y Olga Tañón con Gabriel.

J Balvin, responsable de cerrar la versión 2019 de los Heat Latin Awards se se llevó las estatuillas correspondientes a las categorías Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Urbano.

Los ganadores

Mejor Artista Andino: Mike Bahía
Mejor Artista Tropical: Víctor Manuelle
Mejor Artista Sur: Américo
Mejor Artista Rock: Juanes
Mejor Grupo o Banda: Zion & Lennox
Mejor Artista Masculino: J Balvin
Mejor Artista Femenina: Karol G
Mejor Artista Pop: Sebastián Yatra
Mejor Colaboración: Amantes (Greeicy, Mike Bahía)
Mejor Artista Urbano: J Balvin
Artista Revelación: Anuel AA
Mejor Artista Norte: Juan Magán
Mejor Vídeo Musical: Pineapple (Karol G).

Que opinas?

Comentarios