Puero Rico. El pasado pasado el exponente urbano Farruko consagró su talento una vez más en el icónico Coliseo José Miguel Agrelot, con el concierto «Gangalee», a casa llena.

Ésta fue definitivamente una noche mágica, tanto para el talentoso artista como para cada una de las personas que asistieron al concierto, donde Farruko demostró la excelente calidad que le caracteriza.

Farruko

En medio de un concierto de luces, bailarines, pantallas gigantes y efectos especiales, Farruko comenzó presentándole a los presentes varios de sus más grandes éxitos como «Sunset», «Passion Whine», «Inolvidable» y «Obsesionado», entre otros.

A mitad del concierto Farruko desapareció del escenario para sorprender a todos en otra área del lugar, apareciendo en el segundo escenario – un cubo de pantallas en el que continuó deleitando a su audiencia con más de sus éxitos, incluyendo «6AM» y «Ella Fuma», así como también un popurrí de antiguas canciones.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando las primeras notas de su mega éxito internacional, «Krippy Kush», comenzaron a sonar por las bocinas, momento en el que todos los fans gritaban de la emoción de oír una de sus canciones favoritas.

La emoción se apoderó de la masa humana que copó el lugar cuando hizo su aparición en el escenario Bad Bunny, otro de los invitados especiales de la noche. Luego, ambos artistas también presentaron su nueva colaboración, «La Cartera».

Como si fuera poco, Pedro Capó también subió a la tarima para presentar una de las canciones más icónicas de la música latina actual, parte del YouTube Billion View Club, «Calma Remix». En ese instante, todos cantaron a todo pulmón junto a los artistas, letra por letra, en total frenesí.

Luego de presentar más de 50 canciones, el artista tomó unos minutos para interpretar su canción «Delincuente», la que concluyó invitando al escenario a los invitados más especiales de la noche, alumnos del proyecto «Por Amor Al Arte – Clase Taller de Movimiento Creativo Correccional».

Éste fue un momento histórico, ya que Farruko les dio una plataforma a estos hombres que fueron encarcelados y están intentando cambiar sus vidas mediante rehabilitación y artes. Los invitados, o “confinados” como se llamaron, le dieron a Farruko y a la audiencia en general un mensaje inspirador de esperanza y ánimo.

A final de cuentas, luego de 56 canciones, más de tres horas de increíble música e inigualable destreza artística, y numerosos artistas invitados como Chencho, ChocQuibTown, J Quiles, Lary Over, Myke Towers, Natti Natasha, Sech y Zion & Lennox, entre otros, Farruko definitivamente estremeció a la Isla del Encanto, dejando una vez más una huella indeleble en los anales de la historia del famoso «Choliseo”.

Farruko anuncio las fechas para su nueva gira «Gangalee» por Estados Unidos, llevando el épico espectáculo a 16 ciudades dentro del país.

Que opinas?

Comentarios