Durante la jornada de este viernes se registró un tiroteo en el Centro Municipal en Virginia Beach, Estados Unidos que dejó al menos 11 muertos y seis heridos, según informó la policía.

El tiroteo ocurrió en el edificio número 2 del centro cívico, que incluye oficinas de Planificación y Obras Públicas, según informó The New York Times.

El jefe de la Policía de Virginia Beach, James Cervera, dijo en una rueda de prensa que el presunto autor de los disparos, que trabajaba en el lugar, murió. No dio detalles de cómo ocurrió su fallecimiento.

Cinco de los heridos fueron trasladados al Sentara General Hospital. Detalles sobre sus estados de salud aún no han sido entregados.

El alcalde de la ciudad, Robert M. Dyer, dijo en conferencia de prensa que “este es el día más devastador en la historia de Virginia Beach”.

Una mujer que trabaja en el edificio de Obras Públicas, donde ocurrió el tiroteo, dijo que ella y unos 20 compañeros de trabajo se atrincheraron en oficinas con escritorios. La mujer, Megan Banton, le dijo a Channel 13 NewsNow que podía escuchar disparos y policías que gritaban a las personas que “bajaran”, consigna The Washington Post.

Fuente: latercera.com

Que opinas?

Comentarios