Santo Domingo. Luego de exitosas presentaciones la obra del dramaturgo Radhamés Polanco agotará una temporada en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, del 20 al 30 de junio

Luego de sus exitosas presentaciones en su primera temporada llega a la sala Ravelo del Teatro Nacional “La pasión cantada de Jacibito de Lara”, protagonizada por el aclamado director y actor Fausto Rojas del 20 al 30 de junio, con una obra del Radhamés Polanco.

Con un elenco conformado por las actrices Yanela Hernández, Luvil González, Radhamés Polanco y el actor Ernesto Báez, la producción teatral presentará al público el drama de un personaje histórico luego de su participación en el asesinato del tirano Ulises Hereuax se ve envuelto en trágicos acontecimientos que marcaron los últimos siente meses de su vida.

Fausto Rojas, ganador de múltiples estatuillas del Premio Soberano que otorga la Asociación de Acroarte, incluyendo su más reciente reconocimiento como Director del año 2018 cuenta que meterse en la piel de Jacobito de Lara le permite retomar las tablas como actor en una puesta escena independiente.

“Es una obra del maestro Radhamés Polanco que en su primera presentaciones en el Palacio de Bellas Artes recibió el apoyo del público, así como excelentes crítica de la prensa especializada. En ella compartimos el rol protagónico junto a la actriz Luvil González , así como un equipo de profesionales de la actuaciones integrados por Yanela Hernández, Radhamés Polanco y Ernesto Báez”, comentó Rojas.

La Pasión Cantada de Jacobito de Lara subió a escena este año por primera vez en una función realizada para el Banco Central recibiendo excelente respuesta del público.

Las presentaciones serán en la sala Ravelo , Teatro Nacional Eduardo Brito de jue jueves a sábados 8:30 de la noche, domingos 6:30 de la tarde. Entrada General: RD$1,000.00.

Que opinas?

Comentarios