Santo Domingo. El cantante puertorriqueño Marc Anthony vuelve a República Dominicana para estrenar “Opus”, su más reciente álbum, dentro del marco de la gira que lleva el mismo nombre, además de compartir con el público dominicano su repertorio musical el sábado 28 de septiembre en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Para dicho evento, los organizadores prometen la receta que nunca falla en un show de Marc: su exquisita banda compuesta de los mejores músicos, una orquestación construida sobre la infraestructura de trompetas y trombones tradicionales de la salsa, sumada a enérgicos arreglos y, por encima de todo, la poderosa voz del artista navegando los dramas de sus canciones con toda su intensidad y matices.

Según lo expresado por el propio artista en un comunicado de prensa, el disco es una obra maestra de salsa de vanguardia” que presenta en colaboración con el pionero pianista y productor Sergio George, quien realizara sus primeros éxitos de salsa y co-produjera su álbum 3.0 en el 2013, por el cual recibió la certificación 8x de platino. 

Las producciones imaginativas, innovadoras y masivamente populares de George y Anthony revolucionaron el sonido de la música, atrayendo a millones de jóvenes oyentes a la música tropical.

El primer sencillo de Opus, Tu vida en la mía, se estrenó a principios de este año en los Premios Billboard Latino y se convirtió en su 30º sencillo en la lista de Billboard‘s Radio Tropical Airplay Las boletas para el concierto en Punta Cana estarán a la venta en internet en tuboleta.com.do , tiendas La Sirena, supermercados Pola, Spring Center y Ticket Express partir del jueves 6 de junio.

Que opinas?

Comentarios