Santo Domingo. Fueron sepultados la mañana de este martes los restos de Radhamés García Goico, primo de Freddy Beras Goico y uno de sus más fieles colaboradores en los programas que produjo el productor, animador y humorista en la televisión dominicana.

García Goico, coordinador de producción y de piso de los espacios de Beras Goico, falleció este lunes, a los 72 años de edad y fue sepultado la mañana de este martes en el cementerio Cristo Redentor, informó a testigo.com.do su primo Giancarlos Beras-Goico.

Su cuerpo fue encontrado por un hermano que lo visitaba a diario para darle atenciones ya que en los últimos tiempos Radhamés, quien era diabético, padecía de insuficiencia renal, reveló Beras-Goico.

“El pasado domingo uno de sus hermanos, Rafael José, como de costumbre le sirvió la cena y se despidió de él, al regresar a la casa este lunes en la tarde se extrañó de encontrarla oscura, por lo que se dirigió a la habitación donde lo encontró sin vida”, explicó Giancarlos.

Radhamés fue su mano derecha de Freddy Beras Goico y junto a él manejaba el dinero recaudado para los casos de ayuda que se presentaban en El Gordo de la Semana.

«Ahora con la película sobre la vida de mi papá fue una de las personas con la que yo recopilé más información para algunas escenas. Imagínate, un hombre que estuvo tanto tiempo al lado de mi padre me ayudó mucho, no solo en el proceso de la confección del guión, sino también en la pre producción», destacó Giancarlos.

En le película «Freddy», Radhamés es interpretado por el laureado actor Mario Lebrón.

«Me da mucha pena, porque él estaba muy emocionado con la película», se lamentó Giancarlo.

El programa “Sigue la noche”, que produjo Giancarlos Beras a su esposa Pamela Sued, fue el último espacio donde Radhamés ofreció sus servicios profesionales.

Que opinas?

Comentarios