Jaqueline Zorrilla, José A. Selmo y Ana Sánchez.

Santo Domingo. El programa VacacionandoRD realizo una histórica transmisión desde la pasada edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC) a través de Unikradio.net con alcance mundial junto a otros programas de la estación,la que estuvo orientada a promover el Turismo Religioso en República Dominicana.

La transmisión se realizó con la intención de llegar más lejos en proyectar el turismo local utilizado la plataforma de la primera emisora digital comercial del país.

Jacqueline Zorrilla y Ana Sánchez productoras de espacio informaron que durante la transmisión del programa los días 28 y 29 de junio se realizaron importantes entrevistas con invitados especiales y parte de los expositores y conferencistas que se presentaron en la BTC-2019

“Esta nueva edición de la BTC, tiene por finalidad hacer énfasis en el turismo religioso, como un componente de especial valor de la cultura dominicana y, por ende, de gran atractivo para los turistas que nos visitan” expreso Jacqueline Zorrilla.

Agradecieron a la organización y gestores de la Bolsa Turística del Caribe en las personas de Luis Felipe Aquino y Luisa María de Aquino por la confianza depositada en ellos para llevar más lejos su propuesta de proyectar nuestro turismo más allá de nuestras fronteras.

También agradecieron el auspicio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana por el apoyo a la nueva generación de la radio digital por internet.

Que opinas?

Comentarios