Santo Domingo. El exponente urbano Yomel suma otro lauro a su exitosa carrera en el género al conquistar en la pasada entrega de Premios Q al llevarse la estatuilla como Revelación del Año.

“Este es un premio que se lo debo, primero a Dios, a mis seguidores, a las empresas 0201 Music y lamelma.com, a mis productores y a mi manager Manny 0201, por el esfuerzo puesto en este proyecto que continúa imparable”, agradeció Yomel El Meloso.

El joven que se ha posicionado como uno de los favoritos del género urbano dominicano dentro y fuera del país, ha popularizado temas con colegas como El Alfa, La Manta, Bulin 47 y Bulova y en tan solo dos días suma 211 mil visualizaciones en Youtube con su nuevo tema “Freaky Party”.

Cristofer Hernández, su nombre de pila, se ha convertido en una de las figuras de mayor proyección en el género urbano y de las más sobresalientes por las colaboraciones realizadas este año.

Recientemente agotó una exitosa gira de conciertos en escenarios de Washington, Pennsylvania, Hazleton, Filadelfia, New Jersey, New York, Connecticut, Miami, Orlando Florida, Atlanta, España, Italia, Suiza, Holanda.

Su penetración en el público joven obedece a la pegada de sus temas “Ruleta” ft El Alfa, “Yo cojo” Ft La Manta; “El carrito” Ft Bulín 47, “Guin Guin”, remix oficial y “Los pomposos” Ft Bulova, que alcanzó 19 millones de visualizaciones en Youtube, mientras que el remix de esta canción con El Alfa Ft. Zion, Jowell, Shadow Blow, Bulova hasta el momento lleva 31.575.077 visualizaciones.

Que opinas?

Comentarios