Santo Domingo. El Teatro Nacional Eduardo Brito celebrará en grande su 46 aniversario con una Gala Lírica el miércoles 28 de agosto a las 8:30 de la noche en la sala Carlos Piantini.

Para esta ocasión la Dirección General y Artística, bajo la dirección de Erasmo “Niní” Cáffaro, ha invitado al tenor mexicano Ramón Vargas, y a la soprano dominicana Nathalie Peña Comas, acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección del maestro José Antonio Molina.

Nathalie Peña Comas

El tenor mexicano Ramón Vargas es uno de los más prestigiosos en la actualidad a nivel internacional y considerado como uno de los mejores de esta época, con un increíble equilibrio en cuanto a belleza y técnica vocal, quien por su talento se presenta con importantes papeles protagónicos en los teatros más importantes del mundo, desde el Metropolitan Opera en Nueva York hasta La Scala en Milán.

La soprano dominicana Nathalie Peña Comas, quien se ha solidificado como una de las cantantes líricas más prominentes en la República Dominicana de los últimos tiempos, representando al país a nivel internacional, siendo figura principal en diferentes escenarios europeos y llegando a colaborar con grandes como Plácido Domingo y Andrea Boccelli.

Ramón Vargas

En el concierto Vargas y Peña Comas interpretarán famosas arias del ámbito clásico, representativas de lo mejor de la ópera, tanto a dúo como solistas.

Estos talentosos cantantes líricos serán acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), dirigida por el maestro José Antonio Molina.

Esta gala resaltará la importancia del Teatro Nacional Eduardo Brito como el principal recinto de las artes en la República Dominicana, luego de 46 años de inaugurado el 16 de agosto de 1973.

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito, Uepa tickets y el Club de Lectores del Listín Diario. Los precios son RD$2,500 platea, RD$1,000 balcón bajo, y RD$500 balcón alto.

Que opinas?

Comentarios