Santo Domingo Este. Abrió sus puertas al público Ethika Club y el restaurante Bonnelli, un nuevo concepto que combina en una misma edificación la gastronomía y el entretenimiento al más alto nivel.

Ethika Club y Bonnelli buscan convertirse en la nueva casa para los amantes de la vida nocturna en el Ensanche Ozama.

El restaurante Bonnelli está en servicio las 24 horas, mientras que el club nocturno Ethika inicia sus operaciones a las 8:00 de la noche desde la avenida Venezuela esquina Club de Leones, bajo la administración de los empresarios Jonathan Jiménez y Stuart Ramírez.

“Todo lo creamos pensando en nuestros clientes para que puedan escapar de la rutina y el día a día. Creamos un concepto diferente a los establecimientos convencionales de la zona, ofreciendo un menú gastronómico orientado a diferentes públicos y un club nocturno que cumple con los gustos más exigentes, acompañados del mejor trato», expresó Stuart Ramírez.

La actividad de apertura fue amenizada por las presentadoras de televisión Jéssica Pereira y Denise Peña, acompañadas de Vincent Carmona, mejor conocido como “el Dotol Nastra”. Mientras que en la parte musical se destacaron el saxofonista Francis Santana con los DJ Nabil, Erick Guzmán, Willie Joa, Geral Blow y DJ Maikel.

En la red social de Instagram @EthikaClub ofrece detalles sobre su itinerario y las presentaciones artísticas que tiene en cartelera, de igual forma desde @Bonnelli_RD se encargará de mostrar parte del menú y sus exquisiteces.

Que opinas?

Comentarios