Cirque du Soleil se presentará como residencia durante un mes en Hard Rock Hotel

 

Santo Domingo. El icónico y deslumbrante Cirque du Soleil llega por primera vez a Punta Cana con “Bazzar”, un laboratorio ecléctico de creatividad infinita, donde sus acróbatas bailarines y músicos presentarán un espectáculo alucinante desde el 29 de Enero de 2020 hasta el 23 de Febrero en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino.

“Al ser Punta Cana uno de los destinos turísticos más exclusivos del Caribe, para nosotros era muy importante poder presentarnos aquí y finalmente se dio la oportunidad gracias a los esfuerzos de los ejecutivos del Hard Rock”, dijo Finn Taylor, Vicepresidente de Cirque Du Soleil.

Será una experiencia única que podrán vivir tanto los dominicanos, como los turistas que visiten este paraíso del entretenimiento”, agregó Taylor.

BAZZAR es la 43ª producción original de Cirque du Soleil desde 1984, que ya ha ha sorprendido al público en India, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Líbano, Turquía y Egipto y que ahora se estrenará en República Dominicana a principios del próximo año.

“Este show marcará un hito en materia de entretenimiento en la parte Este del país, primero porque ‘La Gran Carpa’ de Cirque se presenta únicamente en países más grandes, pero fundamentalmente porque reafirmará el hecho de que Punta Cana no se limita al paraíso de sol y playa, sino que ofrece experiencias únicas en el segmento de ocio”, dijo  Saymon Díaz, productor de Cirque du Soleil en la República Dominicana.

En Bazzar, los renombrados artistas del circo se reúnen para inventar un universo único y fantástico a partir de un mercado tradicional (Bazar). Un show donde lo inesperado es la norma y el pintoresco grupo reinventa escenas vibrantes en un juego artístico, acrobático de orden y desorden.

“Ningún otro lugar nos hubiera permitido cumplir con los requerimientos de montaje y la cantidad de público exigido para un evento de la talla de Bazzar”, explicó Díaz.

Es por ello que Punta Cana será el punto de encuentro para este despliegue de energía, emociones, la colisión de sonidos y colores, en fin, el lugar de reunión de los diversos personajes que encontrarías en un “bazartípico, pero con todo el espíritu que siempre acompaña al Cirque du Soleil.

Que opinas?

Comentarios