Holt pega jonrón en la 9na; Medias Rojas vencen a Padres 5-4

Mookie Betts de los Medias Rojas de Boston en el partido contra los Padres de San Diego en San Diego el sábado 24 de agosto del 2019. (AP Photo/Denis Poroy).

SAN DIEGO. AP. Brock Holt pegó un jonrón ante el primer pitcheo del cerrador Kirby Yates en el noveno inning y llevó a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 5-4 sobre los Padres de San Diego el sábado por la noche.

Los Medias Rojas, campeones de la última Serie Mundial, desperdiciaron una ventaja de 4-0 antes de que Holt volviera a ponerlos arriba, al conectar su tercer jonrón de la temporada en la apertura del noveno episodio. La bola voló por encima de la cabeza del jardinero derecho Hunter Renfroe.

Yates cayó así a una foja de 0-4.

Los Medias Rojas les han ganado a los Padres en siete de sus últimos ocho encuentros y lideran la serie en general por 14-6.

Matt Barnes (4-4) lanzó la octava entrada para llevarse la victoria, y Brandon Workman resolvió la novena para su octavo salvamento. Workman ponchó a Eric Hosmer para el último out, con corredores en primera y segunda.

Boston llevaba ventaja de 4-0 contra Dinelson Lamet después de cuatro innings, pero los Padres pusieron fin a la labor de Nathan Eovaldi con tres carreras en el cuarto y empataron en el séptimo contra dos relevistas.

El mexicano Luis Urias abrió el séptimo episodio con un pasaporte y avanzó cuando el emergente dominicano Francisco Mejia fue alcanzado por un lanzamiento de Ryan Brasier, quien fue reemplazado por Josh Taylor. Ty France pegó sencillo al bosque izquierdo y Urias anotó la carrera de la igualdad.

Los Padres llenaron las bases con dos outs antes de que Eric Hosmer fuera ponchado.

Mookie Betts abrió la pizarra en el tercer inning para los Medias Rojas, pegando un sencillo que llevó a home a Brock Holt.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-0, Marco Hernández de 1-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 3-1 con una anotada, Manuel Margot de 4-0. El mexicano Urías de 3-2 con una anotada y una empujada.

Que opinas?

Comentarios