Guillermo Moreno: Justicia asesinó a Anibel González

El presidente de Alianza País dice Ministerio Público dejó sola e indefensa a la joven asesinada

Santo Domingo. El presidente de Alianza País manifestó que la joven abogada Anibel González fue asesinada por las manos criminales de su ex pareja y por una justicia a la que calificó de incapaz, cómplice y corrupta.

Guillermo Moreno expresó que una vez más el poder económico y el tráfico de influencia han podido más que la justicia dominicana, señalando que Yamil Fernández, el asesino suicida, era un comerciante acomodado que aparentemente compró decisiones favorables del Ministerio público.

“La muerte de Anibel es un hecho lamentable, desgarrador para sus hijos, su familia, sus amistades, para todas las mujeres y todo ciudadano con sensibilidad social”.

Guillermo Moreno señala que la muerte de Anibel evidencia el reiterado fracaso de la política del gobierno actual en la lucha contra los feminicidios y la violencia contra la mujer.

“El Ministerio Público y la justicia negada, dejaron sola e indefensa a Anibel y sus hijas frente a este sujeto abusador, violento, cobarde y por demás reiteradamente feminicida.” declaró el líder opositor.

Que opinas?

Comentarios