Dominicanas de cabello afro se fueron a la playa en el White Party 2019

El pasado sábado 24 de agosto fue llevado a cabo el White Party rizado 2019 en Bocana Restaurant, evento que cada dos años realiza la Instagram er Evelin Guerrero desde su plataforma Quisqueya Natural.

Este año el White Party  se realizó con la participación de la YouTuber dominicana residente en España @issa_quisqueya, además de la presencia de la influecer dominicana residente en Argentina @proyectorapunzel y otros intragramers locales como @melenafricana @emanuelgm @rizosycurvas entre otros.
La conducción del mismo estuvo a cargo de la presentadora de noticias Escarlet Hernández y de la comunicadora Eliana Jimenez.

Se disfruto de una tarde hermosa repleta de rizadas y rizados de nuestro país orillas del maravilloso Mar Caribe. Donde con distintas dinámicas las hermanas organizadoras pusieron al público a compartir de manera sana y educativa.

El evento contó con el patrocinio de Bocana Restaurant, Atabey Naturals, Afrolove y Etnicacollections. Los cuales fueron parte clave para que las y la mayoría de participantes pudieran llevarse presentes, hacia sus casas.

Al evento asistieron mujeres hombres y niños vestidos de blanco luciendo su cabello natural rizado o tipo AFRO, demostrando así el  amor que tienen por sí mismo, sus raíces y la confraternidad entre todas y todos.

Definitivamente este fue un evento sin desperdicios!

Que opinas?

Comentarios