Leonel Fernández agradece apoyo esposa del presidente del Senado

Reinaldo Pared Pérez y su esposa Ingrid Mendoza.

Santo Domingo. El ex presidente de la República y precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández Reyna, agradeció a la señora Ingrid Mendoza el apoyo a su candidatura.

«Gracias a mi querida amiga @ingridmendozap, y a su extraordinario equipo de trabajo, por su apoyo a nuestra candidatura. Bienvenidos sean todos a esta causa del pueblo, enhorabuena por sumarse y darle aún más ímpetu a #LaFuerzaDelPueblo», tuiteó el también presidente del PLD.

Antes, a través de la misma red social, Fernández Reyna escribió al esposo de Mendoza, el secretario general del PLD y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez lo siguiente:

«A mi apreciado y admirado compañero, @reinaldoparedp, mis saludos afectuosos y mi reconocimiento a su alto sentido de la dignidad».

Pared Pérez anunció la tarde de este jueves que su esposa, su equipo de redes y el movimiento «Con Reinaldo» tomaron la decisión de apoyar al ex presidente Fernández.

«Habiendo renunciado a mi precandidatura, opté por una posición neutral y dejé en libertad a mi equipo. Algunos respaldarán a #gonzalocastillo. Otros, como el caso de mi esposa @ingridmendozap, su equipo de redes y su movimiento
@ConReinaldo, a @LeonelFernandez».
.

Que opinas?

Comentarios