Bonao. La vibra de la juventud se hizo presente en el Comando de Campaña del senador Félix Nova, donde miles de jóvenes fueron juramentados en apoyo a la gestión del congresista, quien mostró alegría por la receptividad recibida.

En el acto los jóvenes que intervinieron, todos coincidieron en manifestar que el senador Félix Nova es la autoridad que más trabaja y se identifica con la juventud de su provincia Monseñor Nouel.

El senador Félix Nova, procedió a juramentar el Futuro Juvenil en apoyo a su gestión, exhortándolo a que el 6 de octubre se levanten temprano a ejercer su voto para continuar por más educación y más obras.

Nova Paulino, informó que para su próximo cuatrienio luchará, no solo por continuar con las entregas de Ayudas Universitarias, sino que hará esfuerzos para también ayudar a los jóvenes a cursar maestrías y conseguir con el gobierno de China intercambios culturales y educativos.

“Quiero que todos los jóvenes presentes aquí sean amigos de sus padres, ellos siempre lo van a guiar por el camino correcto, nunca abandonen los estudios, recuerden que soy un abanderado para que se capaciten a través de los estudios superiores y del Mérito Estudiantil”

Warlenis Osoria, Enger Gómez, Genara Pérez, José Ángel Bautista, Winifer Garcia, Tinelvis Felipe Mendoza, Nelson Suarez, Clorin Tomas Martinez, Manuel Ortiz, Reimy Villavizar, Daury Reyes, Daniela Ureña, Pedro Enger Gómez y Félix Nova Hiciano, en cada uno de sus discursos fueron categórico y firme del voto que van a depositar por el legislador.

A través de la Oficina de Gestión Senatorial, más de siete mil estudiantes se han beneficiados con la Entrega de Ayudas Universitarias y más de treinta mil niños y adolescentes han sido reconocidos con el Mérito Estudiantil, la instalación del ITLA en Bonao, también ha permitido que miles de jóvenes se estén preparando en una profesión técnica.

Que opinas?

Comentarios