Santo Domingo. El reconocido urbano dominicano El Nene La Amenazzy dijo que el talento dominicano es excelente por tal razón en los últimos años han estado brillando en playas extranjeras.

En ese orden, el cantante dejó claro que los dominicanos no están limitados a nivel internacional como se ha querido decir.

“Nosotros no estamos limitados. Nosotros tenemos una jerga vacanísima que cuando otro país se enteren se van a enamorar de verdad”, dijo en el espacio “Pégate y gana con El Pachá”.

El ex estudiante de contabilidad de Utesa dijo que el apoyo del público dominicano ha sido una pieza fundamental en su carrera artística.

“Siempre que voy a los programas como éste, y tengo la oportunidad de hacer entrevistas cómo ésta siempre lo recalco, el apoyo del público dominicano de cómo me hace sentir, me hace sentir grande”, dijo al recibir el reconocimiento “Joven de Oro”.

José Daniel Bentances, quien se prepara para su gran show en Santiago el 16 de noviembre, sostuvo a Frederick Martínez (El Pachá) que después de haber ganado su premio internacional “Premios Juventud” lo primero que “pensé fue dedicárselo a la República Dominicana, porque de alguna manera u otra sentía que ellos eran parte de ese logro”.

La Amennazy en la actualidad se encuentra promocionando el corte musical Desierto que en las primeras 72 horas de su lanzamiento junto al “Rey”, Don Omar, logró más de 10 millones de reproducciones.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados, por Color Visión (canal 9) de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana.

Que opinas?

Comentarios