Sarita, Marysol, José José y José Joel.

Santo Domingo. Todavía se desconoce cuándo serán expuestos los restos del fallecido cantante José José y el enfrentamiento que por años han mantenido sus hijos se ha recrudecido en las últimas horas.

Desde el 2018 los hijos del intérprete de El triste mantienen una disputa debido a que Sarita Sosa Salazar, la hija menor de José José, lo sacó de una clínica mexicana y se lo llevó a Miami sin el consentimiento de sus hermanos.

Desde entonces la relación entre ambas familias se ha ido deteriorando hasta el punto que ayer, 24 horas después de la muerte del cantante, sus hijos José Joel y Marysol denunciaron que no saben si su padre está vivo o muerto.

La situación se complica más cuando en medio de esta denuncia Sarita se ha dedicado a ofrecer entrevistas a los medios de comunicación de Miami, de lo que se han quejado sus dos hermanos.

“A nosotros no se nos ha dicho nada, solo que se murió. La situación está bastante delicada, en el estricto sentido de que José José es un tesoro nacional mexicano para el mundo. ¿Esperaron a que se muriera para lograr esto que está pasando? La niña lleva tres entrevistas, bañada, perfumada”, se quejó José Joel al ser abordado por la prensa de Miami.

Aseguró que no saben qué hacer porque nadie les ha ofrecido información sobre dónde está su papá. “¿Ustedes estando aquí en Miami saben de José José?”, preguntó a la prensa.

En tanto Sarita ha ofrecido entrevistas a varios medios de comunicación de Miami, entre estos a la periodista María Celeste Arrarás, a quien aseguró que sus hermanos saben dónde está su papá.

“Ellos están bien conscientes de que en el momento de su fallecimiento yo los llamé. Mi deber como hija y como hermana es avisarles, porque, aparte de todas las diferencias, en este momento debemos estar unidos”, dijo Sarita en una entrevista criticada en las redes sociales.

José José falleció el pasado sábado en el hospital de Homestead de La Florida, al que fue trasladado tras sufrir fallos respiratorios.

El 24 de marzo de 2017 el artista informó a través de sus redes sociales que padecía un tumor cancerígeno en el páncreas.

La última vez que a “El Príncipe de la Canción” se le vio en público fue en noviembre del 2017 al ser investido en el Salón de la Fama, en Pachuca.

En octubre de 2018, para acallar rumores sobre su supuesto fallecimiento, el artista envió un audio en el que aseguraba encontrarse bien, pero un mes después su hija Marysol expresó su preocupación por no saber nada de su padre.

Audio

Con el cuerpo del artista esperando por las honras fúnebres ahora surgió un audio revelado por la ex representante de José José, Laura Núñez, quien acusa a Sarita de haberlo persuadido para que le cediera los poderes sobre las regalías de su trabajo.

En el audio supuestamente se escucha cuando Sarita pide al cantante esperar una llamada telefónica de su disquera antes de firmar un documento, que al parecer sería la entrega de los derechos por regalías.

Que opinas?

Comentarios