Santo Domingo. Siempre vale la pena volver a ver en escena a Marc Anthony. Su propuesta, sustentada en un repertorio de éxitos y apoyada en una banda de impecable sonido, siempre pasa la prueba de fuego.

Sin embargo en su presentación del pasado sábado, en Hard Rock Hotel & Casino, el artista se notó menos enérgico, por momentos agotado, aunque el público se disfrutó el repertorio escogido y que en esta ocasión no superó las 11 canciones.

Con Valió la pena el cantante inició la ruta a las 10:00 de la noche haciendo gala de su voz y carisma en compañía de una acoplada orquesta integrada por 13 músicos y dos coristas.

«Cómo la están pasando. Quieren salsa. Están flojitos”, notó el artista al terminar de interpretar su primera canción y no era para menos, la humedad y el calor sofocante rivalizaban con el deseo de disfrutar la puesta en escena.

“Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes”, dijo el laureado cantante para irse a lo seguro: Y hubo alguien levantó de sus asientos a las más de 10 mil personas que se dieron cita en el campo de golf del hotel.

Celulares arriba, gritos y un masivo coro, casi perfecto, adelantaban por dónde se iría la experiencia de verse de nuevo frente al ídolo de multitudes.

Y volvió a conversar, mientras el sudor corría por su cuerpo. “A ver si conocen ésta, si la conocen cántenla conmigo”, fueron las palabras con las que introdujo Flor pálida, canción que el público le arrebató y concluyó interpretando ante el asombro del también actor.

Con ésta pasó a un medley de baladas: Abrázame fuerte, Ahora quién, Y como es él, en las que combinó su voz prodigiosa y el arte de la actuación para manejar al público a su antojo. Muchos se quedaron esperando sus palabras sobre la muerte, horas antes del concierto, de José José, y de quien versionó en salsa el tema Almohada, para su álbum “Íconos”.

Volando entre tus brazos, un medley de salsa (Palabras del alma y Si te vas); Contra la corriente y Te conozco bien formaron parte del “setlist” del concierto producido por SD Concerts.

Parecen viernes, de “Opus”, su nueva producción discográfica, trajo el falso final y ante el pedido de otra Marc Anthony regresó con Vivir mi vida y con ésta, a las 11:20 de la noche, la real despida vestido por una lluvia de confeti.

Contraparte

El joven talento dominicano Manny Cruz tuvo la gran oportunidad de abrir el “Opus tour”, frente a más de 10 mil personas, momento que aprovechó y logró buena conexión con el público.

El cantante interpretó su éxito, a ritmo de merengue, Sabes enamorarme, con el que también concluyó su actuación. Además interpretó Bailando contigo, Sobrenatural, Deja vu y No me lo creo.

Que opinas?

Comentarios