Santo Domingo. El popular animador de televisión Nelson Javier “El Cocodrilo” informó la tarde de este martes que ayer lunes le fue amputado el pie derecho en una clínica de Santiago, a causa de la diabetes que padece desde hace unos años.

“A todos mis seguidores quiero informales que vine el lunes a una distinguida clínica de la ciudad de Santiago por una situación de salud. En el día de ayer nos cortaron el pie derecho por encima del tobillo y por debajo de la rodilla, es una situación difícil, lamento decirles esta situación, espero oraciones de ustedes y siempre recibir el amor y el cariño que nos brindan en nuestros medios”, explicó el popular productor de televisión a través de su cuenta de Instagram.

Javier aseguró que tendrá que usar una prótesis que le permitirá caminar normal y aclaró que su estado de salud es estable.

“Utilizaré una prótesis que me permitirá caminar normal y como si nada hubiese pasado. Buscamos mejor calidad de vida y lo estamos consiguiendo. ¡Estamos bien! Gracias por sus mensajes. Todavía queda mucho Cocodrilo”, escribió en la red social.

Que opinas?

Comentarios