Santo Domingo. Cuatro años después de su debut la agrupación Revolución Salsera fue sometida a un proceso de renovación con la intención de presentar un concepto más acorde con los nuevos tiempos.

En un encuentro con la prensa, celebrado anoche en Hard Rock Café, fueron presentados tres nuevos cantantes y dos nuevas producciones discográficas.

Los nuevos intérpretes que ingresaron al frente de Revolución Salsera son Joe Michael Méndez (Joe Michael), José Manuel Méndez Gómez (Lyon) y Elías Alexander Matos (Alexito).

Los álbumes son “Revolución Salsera Éxitos”, una recopilan de los hits musicales del grupo, esta vez grabados con las nuevas voces y el otro se titula “Revolución Salsera 2.0”, informó Giordano Landrón, manager de la agrupación.

Tras conversar con la prensa los tres cantantes presentaron credenciales al interpretar varios temas, mostrando voces con nuevos colores y matices.

Los arreglistas del nuevo álbum son de Wilbert Taveras, Isaías Leclerc, Renato Febles y el fallecido Víctor Waill, bajo la producción ejecutiva de la empresa de Carlos Bautista & Asociados.

Revolución Salsera salió al ruedo musical en 2015, desde entonces se ha mantenido como lo romántico de la salsa.

En sus inicios quienes estaban en el frente de la agrupación eran Kelvin Saviñón, Alberto María y Lugo Santana, quienes decidieron formar proyectos independientes.

Que opinas?

Comentarios