Bonao. La Oficina de Gestión Senatorial que preside el senador Félix Nova, entregó 59 nuevas Ayudas Universitarias a igual número de estudiantes con lo que suman 598 la entregada este año en la Universidad Adventista Dominicana (UNAD).

El pastor Juan David hizo la invocación Dios, mientras que Miguel Fernández, Coordinador de los Programas Educativos de la Oficina Senatorial, Llamó a los estudiantes beneficiados para que se dediquen a sus estudios y sean buenos profesionales.

El Rector Universidad Adventista Dominicana (UNAD), doctor Ángel Guzmán, en sus palabras agradeció el esfuerzo que hace el senador Félix Nova para ayudar a que miles de jóvenes se capaciten, “Para nosotros la educación no es una forma de lucrarse, es un ministerio y un servicio”.

A veces los jóvenes están tristes y sin esperanzas, pero les llega ese rayito de sol que los ilumina, expresó que la universidad recibe con gozo cuando llegan las becas para los estudiantes de la UNAD por gestión del senador Félix Nova, cada año con el mismo trato, lo que significa que la educación para la Oficina Senatorial no es un medio, sino un fin.

De su parte el senador Félix Nova, manifestó su deseo para que cada estudiante pueda hacer la carrera de su preferencia, en ustedes hay mucha esperanza, porque en la medida que hacemos cosas como esta, seguimos construyendo la provincia que queremos, siempre estoy enfocado en hacer algo en beneficio de la gente desde mi posición como senador.

La estudiante Rosa Iris Inoa de la carrera de enfermería, tuvo palabras de motivación y expresó que al igual que los beneficiados, espera que más jóvenes se motiven y se den cuenta de que cada sueño se hace realidad que quizás solo no podemos, pero que con la mano amiga del senador Félix Nova se pueden lograr, porque ningún sueño es demasiado grande, ni ningún soñador es demasiado pequeño.

“Es precisamente la educación, la llave que abre la puerta de la libertad y de la solución a todos los males sociales, como dijera Eugenio María de Hostos. En ese sentido, mi más sincero reconocimiento y admiración por esta inteligente iniciativa de la entrega de Ayudas Universitarias”, en esos términos habló Joshua M. Acosta, estudiante de teología.

Los estudiantes beneficiados son de las áreas de Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Sicología Clínica y Educativa, Ingeniería en Sistemas y Software, Lenguas Modernas, Teología y Enfermería.

En la actividad estuvieron presentes, Arelis Hiciano de Nova y su hija Maggie Nova, Los Directores de los Distritos Educativos, 16-04-16-16-05, Ana Silvia Báez, Hilario de la Cruz e Ivelise Hernández, Adela Tejada, Nicomedes Paulino, Clarisa Jiménez, la doctora Rita Desangles, José Lino Martínez, así como padres e invitados.

Que opinas?

Comentarios