Santo Domingo. El hotel Casa Bonita Tropical Lodge fue premiada por promover las buenas prácticas y la conservación del medio ambiente por la Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (Adotur). La entidad galardonó al hotel Casa Bonita en la categoría “Hotel ecológico 2019” en los premios Adotur 2019, con el que cada año reconoce a las empresas, instituciones y profesionales destacados del sector en diversos renglones.

El galardón fue recibido por Miguelina Butrón, VP Sales & Marketing de Casa Bonita Tropical Lodge, quien destacó el compromiso y la responsabilidad que asume el establecimiento al ser premiado como el hotel ecológico y dijo que ese reconocimiento “exige un reto aún mayor para seguir aportando por un producto hotelero de calidad”.

Casa Bonita Tropical Lodge es un hotel boutique ubicado en Barahona, con 18 habitaciones, dentro de las cuales hay Deluxe, Suites ubicadas frente al Rio Sito con baño exterior y una pequeña piscina privada, así como una suite, entre otros atractivos.

Que opinas?

Comentarios