Santo Domingo. El cantante mexicano Alejandro Fernández regresa a República Dominicana tres años después de presentar su “Confidencias World Tour”, en el salón Fillmore de Hard Rock Hotel & Casino.

“Rompiendo fronteras” es el nombre de su decimoquinto álbum de estudio y de la gira con la que el artista de Guadalajara se presentará en el mismo salón el próximo sábado.

La calidad musical del álbum ha sido corroborada con discos de Oro y Platino en México, además de una nominación al Grammy Latino como Mejor álbum pop contemporáneo.

Es un disco minimalista en el que Alejandro fusiona regiones geográficas y culturales a través de 11 canciones que mezclan ritmos que van desde el pop hasta las rancheras.

En busca de lograr el sonido vanguardista del material discográfico, el cantante colaboró con artistas de diversas nacionalidades, entre los que se cuentan los reconocidos compositores de regional mexicano Joss Favela y Pablo Preciado; el mexicano Mario Domm, el cantautor peruano Gianmarco; la banda colombiana Morat e integrantes de Cali & El Dandee.

Además de los temas que lo componen el intérprete de Lástima que seas ajena también entregará el próximo sábado los éxitos que lo han convertido en “El Potrillo de América”.

Su gira “Rompiendo fronteras” cuenta con una producción totalmente nueva y desde que se inició en su primera etapa ha visitado más de 15 países.

Con este periplo Alejandro Fernández celebra sus 25 años de carrera artística interpretando temas rancheros y pop, así como las canciones del disco que le da nombre a esta gira.

El intérprete llegará el próximo jueves a Punta Cana, donde aprovechará unos días para su descanso antes de subir al escenario preparado por la empresa SD Concerts, que preside Saymon Díaz.

Que opinas?

Comentarios