Santo Domingo. El expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, se dirigirá al país a las 10:00 de esta noche por una cadena de radio y televisión, con Telemicro, canal 5, como emisora matriz.

«Fernández se referirá a la crisis en las primarias internas peledeístas», informó este sábado el exministro de Obras Públicas, Freddy Pérez.

Es la segunda ocaisión que el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) halará al país luego de las primarias realizadas el pasado domingo, donde asegura hubo un fraude en su contra.

El Tribunal Superior Electoral rechazó una instancia sometida por el equipo de Fernández con la que buscaba evitar que se proclamara a Gonzalo Castillo como ganador de las primarias.

Para este lunes el equipo de Fernández convocó a una manifestación pacífica frente a la Junta Central Electoral (JCE) a las 10:00 de la mañana.

Ayer sábado el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, proclamó como candidatos electos en las primarias simultáneas del 6 de octubre, a Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Que opinas?

Comentarios